sábado, 1 de marzo de 2014

Saludo de la Coordinadora a la columna noroeste



Saludos, compañeras y compañeros.

Esta mañana, en el Ateneo de Madrid, donde estábamos reunidos en uno de los multitudinarios actos de presentación de las Marchas 22M, hemos podido ver el arranque de la primera etapa de nuestra columna. Y decimos nuestra porque la Coordinadora de la Sierra Noroeste de Madrid consideramos que la Marcha que viene de Asturias y que llegará a nuestra Comunidad el próximo día 19 es también la nuestra. Compañeras y compañeros, estas marchas que desde los cuatro puntos cardinales nos reunirán en Madrid, tienen que ser el inicio de  una sólida unidad de todos nosotros, de todos aquellos que ahora estamos soportando el peso de una crisis de la que no somos responsables. Una unidad que nos permita, juntos en la diversidad, comenzar a mirar al mundo con nuestros propios ojos, identificar nuestros verdaderos intereses, defender nuestros logros y proponernos nuevas metas para mejorar nuestras condiciones de vida y las de toda la humanidad.
  
Desde nuestra comarca, desde nuestros pueblos: Alpedrete, Aravaca, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Collado Villalba, Galapagar, Guadarrama, Las Rozas, Majadahonda, Moralzarzal, Pozuelo, El Escorial, San Lorenzo del Escorial y Torrelodones, queremos mandarles un caluroso saludo. Ya estamos contando los días que faltan para vuestra llegada. Mucho, mucho ánimo en esta peregrinación que habéis iniciado con tanto esfuerzo.

Por supuesto incluimos también en nuestro saludo a los compañeros que hoy salieron de A Coruña, Vilagarcía de Arousa y Vigo y llegaron hasta Cacabelos y que se unirán a los asturianos en León.


Con nuestras fuerzas unidas VENCEREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario